El particular saludo de la China Suárez a Benjamín por San Valentín: "A la distancia..."

La actriz saludó a su pareja en un particular ida y vuelta vía redes sociales.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 13:14

El chileno, por su parte, también utilizó sus redes para recordar a la China Suárez con una postal junto a su hija Magnolia, mientras también le comentó "feliz día mi mujer valiente". 

La actriz de 27 años decidió utilizar las redes para saludar a Benjamín Vicuña con motivo de San Valentín y lo hizo con una fotografía particular que la muestra cubriéndose el rostro, utilizando una remera de Guns N' Roses. 

En su propio perfil, el novio de la China escribió: "El amor se multiplica / los sueños se cumplen / la vida gira y sorprende / los valientes aman / feliz día mi valiente soñadora".

La ex Casi Ángeles se encuentra en el exterior realizando una campaña fotográfica mientras continúan las suspicacias en torno a su posible embarazo del actor. 

De hecho Marcela Tauro, periodista de espectáculos, confirmó la llegada del segundo hijo de la pareja pero también comentó que la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" no lo haría hasta arreglar algunas cuestiones laborales que tenía definidas de antemano.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @vars_ok @companiadesombreros

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Por su parte, la mamá de Magnolia y Rufina fue enfática vía redes declarando que "cuando tenga algo que confirmar" lo hará, por lo que todo parece reducirse a una cuestión de tiempo. 

Así es como la China Suárez pasa el Día de San Valentín o de los Enamorados lejos de Benjamín Vicuña pero confirmando que están mejor que nunca tras la reconciliación de comienzos de año. 

Otras Noticias