El vergonzoso momento de Salma Hayek al ver a Eminem : "Hice el ridículo y no lo puedo creer"

La actriz contó la verdad.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 17:22

Salma Hayek estuvo en el ojo de la tormenta. ¿Qué pasó? Durante la entrega de premios, en el teatro Dolby de Los Ángeles, la empresaria fue la protagonista de uno de los mejores momentos de la noche.

Salma fue parte de los Oscar 2020 y captó la atención de todos los flashes en la alfombra roja. Allí la actriz utilizó un vestido blanco, con un estilo griego, que desencantó a los críticos de la moda.

La actriz mexicana tuvo un gran anécdota con el mismísimo Eminem. Para Salma, el cantante siempre fue un ídolo al que admira hace tiempo. Y lo cruzó antes de que ella presentara una de las categorías de los Oscar. Salma estaba súper nerviosa al respecto, y pasó lo impensado.

Hayek estaba bebiendo un vaso de agua, pero al verlo a Eminem detrás de escena, se quedó sumamente sorprendida, y le tiró el agua encima.

Luego Salma se acercó al cantante para limpiarle y pedirle perdón. Allí algunos fotógrafos que se encontraban, capturaron el momento de los dos muy juntos.

“Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: `Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una enorme fan!´Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo”, confesó la actriz mexicana sobre el encuentro con el cantante.

Sus expresiones espontáneas y naturales en las fotografías lo dicen todo. Allí se los puede ver atónitos a Salma y a Eminem, por la increíble anécdota que perdurará a lo largo de sus vidas.

Otras Noticias