¡Empezó el año con toda! Yanet García lleva una vida de ensueños

Mirá cómo le va después de tantos cambios.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:56

¡¡Qué no se hizo por amor en la vida!! Todos recordamos que terminando el 2019 Yanet García dio a conocer los cambios que realizaría para empezar el año nuevo con vida nueva y proyectos más afines a los que sus gustos demandaban en ese momento.

La chica del clima dijo: “Todo lo que quieres en la vida, está fuera de tu zona de confort”. Por eso, eligió renunciar con dolor en el alma al trabajo que le permitió alcanzar niveles internacionales de fama. No hay duda de que el amor todo lo puede. 

Para la presentadora de televisión no fue tan arriesgado como sería para nosotros dejar nuestra fuente de dinero, nuestra casa y nuestro país y es que a ella la esperaba en California su novio Lewis Howe, un deportista que pertenece al equipo nacional de Estados Unidos de baloncesto.

Desde su mudanza, la modelo dejó los pronósticos del clima y ahora se dedica a ser una personal trainer a través de la conocida app Fitplan. Además, promociona su trabajo en las redes: “Primero te dirán que es imposible... Después te preguntarán cómo lo hiciste. Entrena conmigo en @fitplan_app”.

La vida de ensueño de la actriz se divide entre disfrutar de su trabajo, de su novio, de su lujosa casa y de sus viajes de relajo. Aprovecha el tiempo libre para alimentar las redes en las que a través de fotografías y videos muestra los resultados de su entrenamiento físico.

View this post on Instagram

@lewishowes u2764ufe0f

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Lo cierto es que a la influencer se la puede ver disfrutar del presente y de sus elecciones. Hace días ella y su novio aprovecharon para darse una escapada y estuvieron en Puerto Rico.

Todos tenemos la opción de seguir viviendo como estamos o hacer un cambio en la rutina que mueva todas las piezas. La mexicana se muestra agradecida, sin ocultar su fe, con todo lo que vive.

Otras Noticias