¿En serio? Por fin conocemos el lado oculto de Ryan Gosling

El actor sí que sabe mantener el efecto sorpresa.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:17

La pareja de Ryan Gosling y Eva Mendes es una de las más antiguas y hermosas de Hollywood, los dos fueron amigos durante años hasta que en 2011 protagonizaron juntos su primera película: The Place Beyond the Pines, donde les tocó ser pareja.

Luego de esa grabación levantaron sospechas y fueron vistos juntos públicamente por primera vez en el lugar favorito del romántico actor y ¡¡estamos hablando nada más ni nada menos que de Disneylandia, señores!!

Luego de rodar su segunda película juntos, Drunk History Christmas, todos confirmamos que definitivamente se trataba de un amor que trascendía la pantalla y hasta los planes personales tanto del director de cine como de ella.

Ya que en algunas ocasiones la actriz había declarado que no planeaba ni casarse, que eso simplemente consistía en firmar papeles y no era nada romántico. Y tampoco planeaba tener hijos, pero parece que el canadiense pudo con todo.

La cubana fue consultada por sus seguidores que curiosamente le preguntaban qué comidas solía preparar pero su respuesta fue realmente sorprendente y creemos que ella no calculó el impacto que generaría cuando dijo: “Ryan es un excelente cocinero y también repostero. De verdad, Increíble. No es broma... lo mío es hacer verduras al vapor, zumos y arroz”.

El también músico y escritor, y la afortunada artista son padres de dos niñas Esmeralda y Amada Lee, y ya hay rumores de que estarían esperando un tercer hijo. Ambos cambiaron el ritmo de vida y se tomaron un descanso profesional para disfrutar del hermoso momento que viven.

La última participación de Gosling en un film fue junto a Emma Stone en "La La Land" donde interpretaron a una tierna pareja, mientras que Mandes protagonizó en 2014 "Lost River".

Otras Noticias