"Eras mi favorito": la brutal actitud de Jim Carrey hace temblar su futuro

El actor tuvo una actitud deplorable y enfrenta las consecuencias.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 13:56

Jim Carrey volvió a estar en el centro de la polémica luego de una fatídica entrevista que brindó hace poco tiempo. Todo iba de maravilla pero el final fue considerado realmente ofensivo y de mal gusto.

El reconocido actor está de regreso en Hollywood luego de una larga ausencia. Es de público conocimiento los problemas de depresión por los que tuvo que atravesar y ahora todo da a entender que está listo para brillar nuevamente.

"Sonic: la película" (Sonic the Hedgehog en inglés), es el nuevo trabajo cinematográfico que tendrá al cómico entre su elenco y todos sus fanáticos están a la espera de su estreno en diferentes partes del mundo.

View this post on Instagram

ud83dude01u270cud83cudffb #jimcarrey

A post shared by Jim Carrey (@jimcarrey__) on

El intérprete del "Dr. Robotnik" en la cinta, fue entrevistado para dar más detalles acerca del largometraje pero no se percató de la falta de respeto que efectuó con la periodista, lo que le valió las peores críticas.

La reportera de la revista Heat Magazine compartió tiempo con la estrella canadiense y en menos de cinco minutos la charla fue bastante amena al principio.

Luego, con total objetividad, la inglesa le preguntó al protagonista de "La Máscara" si había algo pendiente en su vida que debería hacer antes de fallecer, algo que nadie pensaría que podía tener un doble sentido.

Sin embargo, respondió impunemente: "Solo tú. Ya está, lo he dicho. Asúmelo". Entre risas, la joven no supo qué decir y dejó pasar el momento, pero los comentarios de los internautas a la actitud de Carrey no se hicieron esperar. ¿Se habrá dado por aludido, posteriormente?

Otras Noticias