¿Es ella? las duras críticas que recibió Danna Paola por esta foto...

La cantante sorprendió con sus posteos.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:33

Dana Paola es una de las actrices mexicanas más bellas. Comenzó en el mundo de la tele aproximadamente en los años ’90 con su participación en un programa infantil llamado“ Plaza Sésamo” mientras que su primera actuación en telenovelas se dio en “Rayito de Luz”. Estas fueron sus primeras apariciones dejando abiertas nuevas puertas para su futuro que recién se estaba marcando.

La mexicana que lleva en sus raíces la música por herencia, ya que su padre Juan José Rivera es un cantante mexicano que hizo una gran trayectoria. Su marcado perfil deja claro su gusto y elección por la música. Sin embargo, en su reciente sencillo musical “Sodio” fue bastante criticada y se presume que este tema se lo dedicó a su ex pareja con la cual se supo que mantuvo una relación tóxica.

La actriz que también participó en la serie de Netflix “Élite” se mostró totalmente al natural en sus redes sociales ya que esto se volvió una tendencia de todas las famosa: fotografiarse tal cual son sin Photoshop ni filtros, pero esta tendencia no es para cualquiera, claro que no.

Inmediatamente cuando publicó las fotos se generaron miles de comentarios buenos y malos, por supuesto que a la modelo muy poco le afectaron, ya que por su parte se limitó solo a agradecer los halagos recibidos y sin duda alguna volverá a postear más imágenes similares.

A la bella intérprete se la vio pura y sencillamente al natural, sin maquillaje dejando ver su belleza original que no es para nada menor, como lo dicen sus fans que halagaron su hermosura: “Qué bonita niña”, “Te ves hermosa”, “Tus pestañas son muy lindas”,  “Te amo, eres muy perfecta”, “Solo con verte me alegras el día”, “Estás preciosa”, fueron algunos de los comentarios.

Otros de los comentarios que obtuvo la compositora fueron muy duros con ella, tales como: “FEA” y otros también fuera de lugar a lo cual hizo omisión a todo lo negativo, dando a entender que sus posteos continuarán “al natural”.

View this post on Instagram

Suspiro otra vez...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Lo más importante es que Danna transmitió un mensaje ejemplar al referirse que la belleza original es lo mejor que existe. Lo cual causó opiniones contrapuestas.

Otras Noticias