¡Fue el centro de atención! Rihanna publicó el famoso vestido que utilizó en la fiesta post Oscar

La cantante sorprendió a todos con el look que llevó al "After Party" de Beyoncé.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:10

Luego de haber alcanzado el éxito y la fama con su carrera dentro de la música, Rihanna ha decidido dar un paso hacia adelante dentro del mundo de la moda, a través de su marca “Fenty”.

En su pasada por la alfombra roja de los Oscar, la intérprete de “Umbrella” ya nos había demostrado uno de los looks más imponentes de toda la ceremonia de premiación.

Sin embargo, hay algunas celebridades que acuden a los “after parties” con el mismo look que llevaron al desfile de la alfombra roja. Otros en cambio deciden intercambiar atuendos para disfrutar de las fiestas post Oscar, este fue el caso de Rihanna.

Es que la empresaria de la moda volvió a pasar por el vestidor para seguir siendo el centro de atención de la noche, pero esta vez sorprendió a todos los que estaban presentes en la fiesta privada que organizó Beyoncé y Jay-z.

Esta fiesta fue una de las más concurridas por las estrellas de Hollywood durante la noche del domingo y aquí fue donde la famosa cantante brilló entre todos los invitados.

Tal es así que la superestrella del pop compartió en su cuenta de Instagram, el conjunto que llevó a dicho evento. Se trataba de un modelo diseñado por Alexandre Vauthier con una falda corta y una prenda que mostraba más de la cuenta.

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Pero el look que Riri llevó a esta fiesta lo completó con unas elegantes sandalias y varias joyas. Así, la cantante nacida en Barbados se convirtió en una de las estrellas de la noche.

Otras Noticias