¡Impresionante diseño! Demi Lovato dio un poderoso mensaje a través de su nuevo tatuaje

La cantante quiere cerrar una triste etapa.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 14:10

Demi Lovato ha recuperado poco a poco su lugar en la industria musical, luego de un descanso de un par de años para recuperar su salud física y mental.

En el pasado, la cantante de “Warrior” ha enfrentado públicamente las batallas con sus adicciones, acudiendo varias veces a centros de rehabilitación.

Incursionando en un nuevo camino de la mano de Scooty Braun, manager de Justin Bieber, Lovato tuvo la oportunidad de cantar en la reciente gala de los Grammy, además de entonar el himno estadounidense en el Super Bowl.

Demi también ha demostrado que está dispuesta a retomar las comunicaciones con sus fans a través de las redes sociales, pero teniendo en cuenta que lo que lee allí no puede afectar su estado de ánimo.

Publicando con menos frecuencia, ahora la protagonista de “Camp Rock” solo sube imágenes que dejen evidencia los pasos que ha dado en su recuperación.

Hace días, la ex de Wilmer Valderrama quiso compartir su nuevo tatuaje en la espalda: un ángel caído que es sostenido por tres palomas, lo que significa que es ella sostenida por la Santísima Trinidad católica.

“No tenía idea de lo que me iba a hacer, le conté sobre mi vida y en dónde estaba en ese momento y creamos una combinación de imágenes que simbolizaban el despertar espiritual que estaba yo experimentando", reveló la ganadora de un People Choice Award sobre lo mucho que amaba su nuevo diseño.

Otras Noticias