¡Inéditas! Enrique Iglesias se convierte en padre por tercera vez y comparte las primeras fotos

El cantante no quiso esperar para revelar la noticia.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:39

Enrique Iglesias mantiene una relación con la tenista Anna Kournikova desde el 2001, cuando se conocieron al compartir set de la grabación de un videoclip.

Ahora, 10 años después de su noviazgo, el cantante de “Héroe” ha logrado establecer una familia con ella, protagonizando uno de los romances más herméticos de la industria.

La noticia del primer embarazo de Anna y Enrique no se dio a conocer, sino hasta meses después del nacimiento de los gemelos Nicholas y Lucy.

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En esta ocasión, con la llegada de su tercer hijo, Iglesias no quiso esperar tanto tiempo para revelar los detalles de su nuevo bebé, por lo que usó su cuenta de Instagram para sorprender a todos con las tiernas postales.

Besando a Kornikova en pleno quirófano, el intérprete de “Bailando” describió al pequeño como un "pequeño rayo de sol". Todavía no han revelado el nombre, solo su fecha de nacimiento: el 30 de enero.

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

En los comentarios, artistas como Steve Aoki, Cristina Reyes, Tamara Falcó y Victoria Iglesias felicitaron a la deportista y al hijo de Julio Iglesias por la llegada del niño.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Los internautas no sospechaban que el ganador de un Premio Lo Nuestro estaba preparándose para agrandar la familia, ya que ninguno de los dos quiso dar pistas en las redes sociales.

Otras Noticias