¡Inesperado! Daddy Yankee mostró su talento en el piano pero hubo un detalle que sorprendió a todos

El artista cantó su nuevo hit, "Definitivamente".
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:46

A lo largo de los años, Daddy Yankee fue ganándose su lugar hasta convertirse en uno de los máximos referentes del reggaetón y la música latina en el mundo, con millones de discos vendidos y varios premios obtenidos por sus exitosas canciones.

En los últimos días, el cantante puertorriqueño volvió a sorprender a todos sus fanáticos con un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, demostrando sus habilidades para la música.

La popularidad de Daddy Yankee creció tanto que hoy cuenta con más de 37 millones de seguidores en dicha red social, donde él los mantiene al tanto de sus trabajos y de su vida diaria.

Lo cierto es que hace unos días el famoso artista compartió un videoclip mientras cantaba “Definitivamente”, una de sus canciones más recientes. En la publicación, invitó a sus admiradores a cantar diciendo: “¿Quién canta conmigo?”

Inmediatamente, la publicación se llevó más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios, que elogiaban la canción y la habilidad que tiene el intérprete de "Gasolina" frente al piano.

Sin embargo, hubo un detalle muy curioso en este video que publicó el exitoso cantante de reggaetón y es que los usuarios de la red social destacaron el extraño respaldo que tenían las sillas del comedor del artista.

View this post on Instagram

#Definitivamente

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Por otra parte, “Definitivamente” se estrenó el 30 de enero en YouTube y el cantante ya suma más de 32 millones de reproducciones en estas primeras semanas.

Otras Noticias