Jennifer López y una colección especial para su nueva línea de indumentaria. ¡No te la pierdas!

La cantante estadounidense asombra con una colección a pura tendencia.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 07:59

Lo cierto es que la cantante estadounidense también es una amante de la moda. De hecho, decidió lanzar su nueva línea de zapatos y carteras bajo el nombre de "JLo Jennifer López".

Jennifer López es una de las famosas más buscadas en las redes sociales, pues deslumbra con belleza, talento y es muy carismática con sus admiradores..

Se trata de una colección exclusiva que saldrá a la venta el próximo mes, en marzo, en todas las tiendas de DSW y desde los portales digitales de estas últimas: DSW.com, donde la diseñadora de modas sacará a la luz variados estilos, colores, pedrería y  variedades de estampados, entre otros.

Ahora bien, según indicó la bailarina y compositora en su sitio web, su primer lanzamiento está inspirado en las tres ciudades preferidas de la estrella pop: Nueva York, Los Ángeles y Miami.

"Desde el inicio de mi carrera siempre he querido hacerlo todo, música, películas y moda. Hay tantas facetas de mi carrera y eso es lo que quería (...) en mi colección con DSW", expresó la protagonista de "Jefa por accidente" a través de un comunicado.

"Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte muy importante de quien soy. Estamos trayendo las calles de downtown que representan a Nueva York, el glamour de Hollywood y la vitalidad que representa a Miami", agregó la empresaria y productora discográfica .

Finalmente, destacamos que desde su cuenta personal de Instagram, Jennifer López se animó a sacar a la luz un adelanto de los accesorios que tendrá su marca ("JLo Jennifer López") que van desde sandalias y botas, hasta zapatillas. Además, la celebridad lanzará una colección especial con 5 estilos de marcada tendencia que estarán disponibles solo en tiendas selectas de DSW.

Otras Noticias