Jim Carrey se fue de boca y se insinuó con una periodista en plena entrevista ¡Mirá!

Otro escándalo para el actor.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 21:32

Jim Carrey además de ser uno de los mejores comediantes del mundo Hollywood, detrás del humor y los personajes, enfrenta una lucha diaria con la depresión.

El actor cambió su personalidad por completo tras perder a su novia. Desde ese entonces comenzó a actuar frente al público de una forma extraña. Y siempre genera un nuevo conflicto.

Hace algunos días, fue repudiado en las redes sociales por un polémico comentario que le hizo en vivo a Margot Robbie. Allí Carrey opinó que la actriz "está donde está por su belleza".

View this post on Instagram

ud83dude01u270cud83cudffb #jimcarrey

A post shared by Jim Carrey (@jimcarrey__) on

Jim dejó entrever su costado más machista, y recibió miles de críticas en las redes sociales. Sin embargo, nuevamente volvió a estar en el ojo de la tormenta con una periodista.

Con motivo de promocionar su nueva película animada "Sonic", el actor asistió a una entrevista a solas, encabezada por la periodista Charlotte Long, enviada corresponsal de la revista "Heat".

La comunicadora le realizó una serie de preguntas al actor, pero de pronto la conversación se desvió. Y Carrey le dijo sin rodeos que "ella era el único ítem restante en su `lista de deseos´ a cumplir antes de partir". Esto tomó de sorpresa a la periodista, y a los productores presentes. 

La presentadora ante la incomodidad se rió y se tapó la boca. “¡Guau, no sé qué decir a eso!”, dijo Charlotte Long, y de inmediato Carrey le respondió entre risas “solo tómalo”.

Otras Noticias