Kendall Jenner bate un nuevo récord en Instagram al publicar estas imágenes ¡Como nunca la viste!

La modelo sigue deslumbrando a todos con su imponente belleza.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 17:46

Kendall actualmente es considerada unas de las modelos internacionales más bellas, que además ha logrado tener mucho éxito en distintas partes del mundo no sólo por su belleza, también, por ser un miembro de la familia estadounidense más famosa del espectáculo.

Kendall Jenner nos demuestra una vez más que no necesita demasiado para llamar la atención en sus redes sociales, pues sólo basta que publique una foto suya para que le lluevan millones de likes en pocos minutos. 

Y gracias a la repercusión que tiene a nivel mundial, la modelo ha conseguido ser la imagen de muchas marcas importantes del mundo de la moda. 

Además, la empresaria es una más de las figuras públicas que hace uso de sus redes sociales para publicar todo acerca de su vida, allí comparte sus mejores postales y videos. 

Tal como lo hizo en esta oportunidad, que compartió una de las campañas publicitarias que realizó para Burberry, una casa británica que se dedica fabricar ropa y otros complementos de lujo. 

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En una de las primeras fotografías que publicó, Jenner aparece con un ceñido enterizo oscuro y un bolso de la marca colgado en su cuello. En la segunda postal, la vemos junto a otra modelo lucir un hermoso vestido de plumas blancas. 

Dos imágenes que sin dudas han fascinado a sus seguidores, pues en pocos minutos, la estadounidense cosechó más de 3 millones de likes y cientos de comentarios.

Otras Noticias