La polémica acción de Evaluna Montaner en su boda con Camilo que fue criticada por todos

Al parecer la cantante venezolana no lo pensó bien antes de hacerlo.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 14:25

Hace pocos días, Evaluna Montaner contrajo matrimonio con el famoso cantante colombiano, Camilo. Más allá del noticioso evento que significó la unión entre los dos jóvenes, un hecho estuvo por encima de la ceremonia, que no gustó para nada a la mayoría de sus seguidores.

La hija del cantautor venezolano, Ricardo Montaner, parece ser fervientemente católica. Y así lo demostró tras dar el sí en el altar. La madre de la joven nacida en Caracas, Marlene Rodríguez Miranda, compartió en su cuenta de Instagram el momento en que su hija toma los pies de su esposo y los lava. ¡Sí! ¡Los lava!

“Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: La humildad, el servicio, el darse al 100 % Camilo y Evaluna Montaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso”, escribió la madre de la actriz venezolana.

El lavado de los pies es una actividad católica que se realiza durante la celebración de Semana Santa, puntualmente el Jueves Santo, en recuerdo de Jesucristo, quien hizo esta acción con sus apóstoles. Incluso, los hits de la cantautora son en su mayoría relacionados a su fe cristiana.

Sin embargo, muchos seguidores se mostraron extrañados por el acto, algunos pocos felicitaron la religiosidad de la joven que conquistó el corazón de Camilo.

“Con la arrodillada a lavarle los pies a tu marido el día de tu matrimonio echaste por tierra siglos enteros de lucha que hemos tenido las mujeres para llegar a dónde estamos”, dice uno de los más críticos comentarios de la publicación de la madre de Evaluna.

Aunque cabe destacar, que la tradición católica no sólo fue por parte de la venezolana. Hay una imagen, que también se hizo viral, en la que se muestra el momento en el que Camilo toma los pies de su esposa y procede a lavarlos. ¿Demasiado religioso o puramente tierno?

Otras Noticias