"Me está matando": La peor noticia para Madonna

La diva fue fotografiada de una manera preocupante.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 14:48

Madonna viene relatando sus dolencias desde hace un tiempo a través de comunicados y hasta canceló varias fechas de su última gira. Sin embargo, en las últimas horas, volvió a sincerarse al ser fotografiada de una manera preocupante asegurando que el dolor la "está matando". 

La reina del pop fue interceptada por los paparazzis mientras se retiraba de su concierto en Londres, más precisamente en el Palladinum, apoyada sobre un amigo y con bastón. 

La cantante de 61 años está de gira con Madame X Tour, considerada la gira más larga de su carrera aunque muchos confiesan que podría ser la última.

"Por favor, perdonen este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira", escribió Madonna tras la primera cancelación de una serie de presentaciones. 

"Debo escuchar a mi cuerpo y poner mi salud en primer lugar. Lo último que quiero hacer es decepcionar a mis fanáticos o comprometer la integridad de mi programa. Así que seguiré hasta que no pueda", enfatizó en otro comunicado la intérprete de "Music"

Más allá de las dolencias, la nacida en Michigan intenta cumplir con todos los compromisos de su exhaustiva gira a pesar de las recomendaciones de propios y extraños. 

Madonna, una auténtica leyenda de la música, sufre el paso del tiempo en su cuerpo pero intenta hacerle frente de la mejor manera para mantenerse sobre los escenarios. 

Más de

Otras Noticias