¡Netflix reveló nuevo trailer de Stranger Things 4! Mirá quién reaparece

El nuevo trailer ha sorprendido a todos.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 22:42

Netflix ha revelado a todos sus fans el nuevo trailer de Stranger Things. La cuarta temporada ya está aquí y confirman una noticia que todos sus fans ya sospechaban.

Y es que Jim Hopper en realidad no falleció al final de la tercera temporada de Stranger Things. Al parecer, fue tomado prisionero por los rusos.

El video del trailer de Stranger Things fue compartido por la cuenta oficial de la serie en todas las redes sociales y también por los actores en sus respectivas cuentas.

View this post on Instagram

How many * icons * are we friends with

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

En el video de Stranger Things se puede apreciar un paisaje de mucha nieve, lo que muchos piensan es que es Rusia, de hecho, en el texto del video se coloca: “Desde Rusia con amor”.

El mismo tiene una duración de 50 segundos aproximadamente, y hay varias escenas de prisioneros trabajando en pleno invierno, cuando en un momento se ve a Hopper entre ellos. Stranger Things viene con todo.

Todavía Netflix no ha lanzado la fecha oficial del lanzamiento de esta cuarta temporada de Stranger Things pero sus fans ya esperan con muchas ansias el momento.

View this post on Instagram

From Russia with love...

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

El nivel de aceptación y de vistas ha sido tal que en poco tiempo el video de Stranger Things 4 en redes sociales ha llegado a cientos de miles de reproducciones.

Otras Noticias