¡OMG! Sale a la luz la primera imagen de Robert Pattinson bajo el traje de "Batman" ¿Guapo?

Se trata de un video compartido por el director del esperado film.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 21:24

Una gran expectativa es la que hay entre los fanáticos de "El Caballero de la noche", quienes esperan con ansias la próxima película del super héroe. La cinta estrenaría en el 2021.

Ahora, para alimentar aún más interés de los espectadores, fue revelada la primera imagen de Robert Pattinson bajo el traje de "Batman"

A través de sus redes sociales, Matt Reeves, director de la esperada cinta, compartió "una prueba de cámara". El post no para de sumar "corazoncitos". ¡Mirá!

En tan sólo un día la publicación de Reeves se volvió tendencia y ya cuenta con más de 115000 "Me Gusta" y al menos 43000 retuits. Y vos, ¿ya la viste?

En dicho video, de menos de un minuto de duración, se observa la silueta de Pattinson vestido como el célebre personaje de cómics e iluminado por una luz roja.

Los cibernautas no tardaron en reaccionar. Aunque hubo quienes lo criticaron, otros elogiaron al nuevo "Caballero de la noche". "¡Increíble!", mencionaron algunos fans.  

El lanzamiento de la próxima película de "Batman" está programado para mediados del próximo año. Por el momento, aún no se han conocido más detalles de la cinta.

Otras Noticias