¡Perderás la razón! La foto con la que Becky G bate el récord de likes en un instante ¿Preparado?

La cantante sabe cómo llamar la atención de sus fans.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 16:36

Nuevamente una imagen de Becky G que ha comenzado a circular en las redes sociales, ha generado rápidas y las mejores reacciones de sus fans, batiendo el récord de likes en pocos minutos. 

Becky hoy en día es considerada una de las artistas del momento, y a pesar de que no necesita demasiado para llamar la atención de la gente, sigue sorprendiéndonos de diferentes maneras. 

Porque la cantante no sólo ha llegado a la cima de la gloria gracias a su talento e ingenio, también nos deslumbra con su belleza, carisma y simpatía.

Además, la oriunda de Inglewood es una más de las estrellas que marcan tendencia con su estilo único para vestirse, que siempre logra que se convierta en el centro de atención, vaya a donde vaya. 

También, cabe destacar que la compositora, en varias oportunidades ha mencionado que si no hubiese triunfado en su carrera musical, le habría gustado mucho ser diseñadora de modas. 

View this post on Instagram

ud83eudde1 ud83dudc9c ud83eudde1

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Y la verdad es que muchos de sus admiradores creen que andaría muy bien si se dedicara a ello también, pues recientemente, una cuenta manejada por fans de Becky han compartido una postal donde luce un outfit precioso con el que sin dudas no pudo pasar desapercibida. 

En la fotografía, vemos a la intérprete de "Mala Santa" vestir unos leggings oscuros de tela sintética, un body entretejido del mismo tono, y una chaqueta muy a la moda. En su rostro lleva un maquillaje delicado y usa su cabello ondulado, un look casual que definitivamente ha fascinado a sus seguidores, ya que en cuestión de minutos, la foto se llenó de likes.

Otras Noticias