¡Por fin! Joy Huerta mostró por primera vez el rostro de su esposa: "Luz de mis ojos"

Con motivo del Día de los Enamorados, la cantante decidió sorprender.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:58

Joy Huerta se casó hace un año con Diana Atrim, de quien nadie había visto su rostro hasta hoy cuando en el Día de los Enamorados la artista decidió dar a conocer el rostro de su compañera con un emotivo mensaje.

Vía redes sociales, la cantante de Jesse & Joy decidió sacar del anonimato a su amor con una típica postal frente al espejo, en el baño de su casa. 

"Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío", comenzó Joy.

Luego hizo referencia a esa gente "con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás", detalló la joven de 33 años.

"Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mí no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa", sorprendió la compositora y guitarrista

La finalidad de la publicación es "visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto", reflexionó la nacida en Ciudad de México

Finalmente, Joy Huerta concluyó: "No les deseo un feliz Día de los Enamorados o de la Amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo… que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor". 

Otras Noticias