¡¡Qué hiciste, Salma Hayek!! Lo que no se vio de los Oscars

La actriz intentó lidiar con la situación.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 14:16

Durante la 92° entrega de los premios Oscar se vivieron momentos que no fueron transmitidos  a los televidentes, y no porque sean prohibidos sino porque surgieron como accidentes de la espontaneidad de actrices como Salma Hayek.

En esta edición la mexicana estuvo a cargo de entregar la estatuilla de la categoría “Mejor sonido y Mejor mezcla de sonido” junto al actor guatemalteco Oscar Isaac. Mientras esperaba su turno para entrar al escenario se deleitó con la actuación de Eminem.

No se sabía hasta ese día, pero la morocha de 53 años es fanática empedernida del exitoso rapero. Y por si quedaba alguna duda, los famosos son seres normales que sienten nervios y bloqueos. Apenas pudo atajar al artista para saludarlo la traicionaron los nervios.

La artista aguó, literalmente, el encuentro con Slim Shady, ¡qué vergüenza! Y es que en un intento de saludo y cruzar palabras le volcó el agua que estaba tomando y surgió una de las mejores maneras de conocerse que se hayan registrado.

Hayek usó Twitter para explicarse y dijo: “En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y yo me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima.”

Lo sucedido lamentablemente no fue televisado pero además de los protagonistas hay muchos testigos para contar la anécdota. La intérprete agregó: “Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: ‘Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una enorme fan!’ Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo”.

De todas maneras creemos que al Rap God no le importó demasiado lo sucedido, de hecho se prestó para una foto final con la empresaria en la que realmente parecen verdaderos amigos y hasta pareja.

Otras Noticias