¿Qué le pasó? Michelle Vieth impactó a sus fans con un maltratado estado físico. ¡Denunció!

La actriz fue tendencia en las redes.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:40

Michelle Vieth acaparó el centro de la atención esta semana cuando acudió a un reclusorio de la Ciudad de México para conocer el estado de una denuncia.

En las redes sociales comenzó a filtrarse la noticia de que la actriz de “Amigas y rivales” asistió con algunas contusiones en su rostro, cuestión que tomó más fuerza con unas imágenes de una mujer herida.

Más adelante, los medios intentaron comunicarse con Michelle para conocer la verdadera versión de la historia y, al no obtener respuesta, fue una fuente cercana quien confesó.

“Ella no está maltratada, está en perfecto estado de salud. No fue a interponer una denuncia”, aseguró el allegado de la protagonista de “Soñadoras”.

La ex de Héctor Soberón sí estuvo en el lugar, pero para declarar en un caso del que es parte desde algunos meses: “Vieth tiene un proceso legal y se presentó a completar la información. No hay más”, aclaró el informante.

View this post on Instagram

TE AMO...

A post shared by Michelle Vieth u00aeufe0f (@viethmichelle) on

La villana de “Cuidado con el ángel” no quiso aclarar la situación en las redes sociales, por lo que muchos internautas siguen ansiosos por confirmar que todo esté bien con ella.

Actualmente, la ganadora de un premio Tv y Novela está en una relación con Luis Caballero, el mexicano que saltó a la fama gracias a su participación en los reality de MTV.

Otras Noticias