¡Qué susto! Jennifer López se resbaló sobre el escenario y por poco se nos va ¡Se salvó de milagro!

La cantante ha sufrido un traspié.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 17:49

Jennifer López es una de las cantantes más importantes dentro de los Estados Unidos, su carrera como actriz, cantante y empresaria ha sido por todo lo alto y de ella se espera solo lo mejor.

López pese a contar con 50 años edad se la muy bien conservada y muchos de sus seguidores se preguntan como hace para mantenerse de esta forma tan atlética.

Y es que los ejercicios y las rutinas de entrenamiento son pilares fundamentales de la famosa para poder mantener con la edad que tiene un cuerpo envidiable.

Ahora la cantante nos ha pegado un buen susto, y es que en uno de sus conciertos la hemos visto como siempre brillando pero ha sufrido un traspié y casi se nos va.

Durante su actuación en el Super Bowl la hemos visto a la artista realizando una actuación espectacular y en una de esas se ha lanzado de resbaladillas específicamente a los 8:20 minutos del video sorprendiendo a todos.

Sus fans en el recinto de Miami y los espectadores en su casa temieron lo peor para Jennifer, pero este acto estaba premeditado para que sucediera tal cual así, era parte del show, la sorpresa fue mayúscula para todos.

Y es que durante su actuación la diva ha realizado varios bailes muy llamativos y uno de ellos terminaba con un deslizamiento por todo el piso del escenario. Los gritos de sus fans se hicieron sentir, es toda una campeona.

Otras Noticias