¡Qué vergüenza! Kourtney Kardashian y una noche de los Oscars para el olvido

La mayor de las famosas hermanas vivió un incómodo momento.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:57

Las protagonistas de la polémica en la escena mediática de Estados Unidos son por excelencia las hermanas más populares de la televisión. En esta oportunidad, Kourtney Kardashian pasó un momento desagradable por culpa de Khloé.

La situación ha vuelto a acrecentar los problemas que han tenido en la última semana, debido a una serie de conflictos de intereses. Y, ahora, la mayor de las Kardashian no ocultó su enfado hacia su hermana menor.

Luego de la ceremonia de premiación de los Oscars realizada este domingo, es costumbre que los famosos realicen “after-parties”. Una de ellas estuvo organizada por la pareja de reconocidos cantantes, Beyoncé y Jay-Z, a la que no habría asistido la fundadora de Poosh. De allí el malentendido.

View this post on Instagram

Miss Kardashian will see you now.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En un ida y vuelta de indirectas, la madre de tres compartió una publicación en su Instagram en la que sale acompañada por la creadora de "Good American".

“Cita nocturna, a pesar de que ella me abandonó a mitad de camino”, escribió en la red social la destacada empresaria.

Pero el conflicto no terminó ahí para la exesposa de Scott Disick. En Twitter, Khloé se preguntó irónicamente: “Ugh ¿Por qué @KylieJenner y yo permitimos que @KourtneyKardash arruinara nuestra noche?”.

Aunque muchos se sorprendieron por el aparente desplante, parece que todo terminó siendo una broma entre las hermanas para calmar la tensión familiar. Hace días, se conoció que la menos mediática de las Kardashian podría ser demandada por Kim. ¿Será posible?

Otras Noticias