Rosalía subió una foto a las redes pero el vestido la traicionó ¿Preparado?

La cantante revolucionó la web.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 16:46

En estos últimos años, Rosalía se convirtió en un auténtico fenómeno. Con tan solo 26 años de edad, ya logró cinco nominaciones en la vigésima edición de los Grammys. Y su álbum "El mal querer", fue uno de los más escuchados en todo el mundo.

La artista catalana es adorada por sus seguidores, y muy querida dentro del mundo de las celebrities. Rosalía consolidó una gran amistad con importantes artistas, entre ellos Pedro Almodóvar, Dua Lipa, Kylie Jenner, Christina Aguilera, entre otros.

Gracias a su boom del flamenco, en pocos años logró estar a la altura de importantes colegas del rubro y codearse con  personalidades mundialmente conocidas. Sin embargo, lo que más la diferencia a la cantante de otros, es su estilo único.

A través de las redes sociales, la cantante luce importantes joyas, esmaltados en sus uñas muy exóticos, y outfits fuera de lo común. Pero aún así marca tendencia con el último grito de la moda.

Para muchos, Rosalía ya es un ícono. ¡No es para menos! Si observas detalladamente su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 9 millones de usuarios que la siguen, se puede ver como la imagen de la artista fue evolucionando a lo largo de los años.

En esta oportunidad, la cantante volvió a estar en boca de todos en las redes sociales al subir una nueva publicación. Allí se la puede ver frente al espejo con sus uñas de diferente tamaños y colores, que tanto la caracterizan.

El video de inmediato obtuvo un millón de reproducciones. ¡Wow! Y además ya tiene miles de comentarios de todo tipo por parte de sus fans. Rosalía sabe muy bien como ser tendencia de inmediato. ¡Y así lo dejó en claro!

Otras Noticias