¿Se acabó el amor? Shannon de Lima habló sin filtro de su futuro con James Rodríguez

La modelo reveló lo que no quiere con el futbolista.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 13:14

Shannon de Lima sigue acaparando los titulares de los principales medios con las últimas apariciones públicas que ha hecho, donde no teme hablar sinceramente con la prensa.

La modelo venezolana acudió hace algunos días a una importante feria textil de Madrid, en la que reveló sus deseos de incursionar en la industria del diseño de ropa.

Más adelante, la imagen de Studio F no evadió las preguntas referentes a su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, con quien mantiene un noviazgo desde hace varios meses.

Sobre los planes de una boda, Shannon aclaró que no es su sueño: “la gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo. Por el momento no pienso en boda”.

“Ya estuve saliendo cinco años con Marc Anthony y hasta me casé con él. Ahora estoy tan tranquila que todo fluye en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y esto es lo más importante para mí”, dijo con franqueza de Lima.

View this post on Instagram

Te amo mi bebe hermoso u2764ufe0f

A post shared by Shannon De Lima u2665ufe0f (@shadelima) on

La ex de Manuel “El Coco” Sosa ha dejado muchas veces en claro que no quiere cometer los mismos errores del pasado con Rodríguez, por lo que se está tomando todo con calma.

View this post on Instagram

Un domingo muy especial. u2764ufe0f #salo #samu

A post shared by James Rodru00edguez (@jamesrodriguez10) on

Actualmente, la empresaria de carteras está concentrada en disfrutar del tiempo con su pequeño hijo Samuel, fruto de una gestación subrogada, y de continuar con sus planes en la moda.

Otras Noticias