¿Se acabo todo?: el contundente mensaje de Alejandro Sanz que sorprendió al mundo artístico

El español ha compartido unas fuertes palabras.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 18:40

El cantautor se encuentra ya en una etapa muy madura dentro de su profesión. Ahora él se reencontrará con el público en Perú y lo hará con un gran concierto donde utilizará muchas fusiones pero sin olvidar sus raíces.

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles que más cariño le tiene a toda Sudamérica. Su paso por este continente está lleno de buenos recuerdos y de conciertos memorables.

Ahora el cantante brindará un concierto en Perú donde espera que todo el público de ese país lo acompañe. Este es el comienzo de una gira por el continente que abarcará varios países.

Alejandro se ha reunido con la prensa de ese país para hablar de lo que será esta gira y allí pudo hablar de muchos temas pero sobre todo de música. Sobre las combinaciones que ha sufrido su música explica que fue en una época muy diferente a la actual.

“Conseguimos esa mezcla de ritmos de música, un poco de España, de acá y de allá. Eso pasó hace casi 15 años cuando hacer el “featuring” no era tan común en ese entonces”, dijo el artista.

View this post on Instagram

El poder del A(hora)

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

El compositor también ha hablado de las nuevas generaciones de cantantes quienes creen que lo saben todo, y es que ha dicho que el cantante que lo cree saber todo está condenado al fracaso. Los tiempos pasados han acabado.

Para el español es muy importante en su estilo y en su música mantener las raíces, por eso siempre en sus discos y canciones conserva ese toque de España que nunca lo abandonará.

Otras Noticias