"Se fue el encanto": Shakira se delató en una polémica foto. ¿Realmente espantoso?

La cantante colombiana fue víctima de los haters nuevamente.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 16:23

Shakira sigue siendo noticia mundial luego de su espectacular show de medio tiempo del Super Bowl donde se lució junto a Jennifer López, Bad Bunny y J Balvin.

Con la euforia de las últimas semanas posteriores al evento, la colombiana no deja de ser blanco fácil para sus detractores, que aprovechan cualquier oportunidad para atacarla.

Mientras todos están enfocados en las repercusiones de su espectáculo, incluso la empresa de juguetes Mattel le hizo un homenaje con un versión de la reconocida cantante, algunos cibernautas se tomaron el trabajo de encontrar la manera de perjudicarla.

Teniendo en cuenta que las redes sociales viralizan información en cuestión de segundos, esta vez se filtró una fotografía de la esposa de Gerard Piqué con un particular detalle.

En la postal, la intérprete de "Whenever, Wherever" deja en evidencia que no le dedicó tiempo a su manicura y apareció con restos de esmalte en sus uñas.

Mientras que los detractores de la artista internacional hicieron alarde de su "descuido", sus fanáticos mencionaron que es un hecho menor al que no se debe dar importancia y que la estética de las manos no era relevante al momento de la fotografía.

Shakira no dio declaraciones al respecto y por ahora está enfocada en pasar tiempo de calidad con su pareja, debido a la supuesta crisis que estaría atravesando luego de la ausencia del jugador durante el concierto.

Otras Noticias