¿Se terminó todo con Karol G? Anuel AA y el mensaje especial que dedica a Shakira

El puertorriqueño y la colombiana sorprendieron a todos con algo nuevo.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 19:51

Recientemente, los fanáticos de Anuel AA y Shakira han quedado sorprendidos por el nuevo lanzamiento que han hecho a través de sus redes sociales.

Tanto Anuel como la cafetera, siguen arrasando en el mundo de la música con sus increíbles canciones, y ahora han decidido fusionarse para crear  “Me gusta”, un nuevo tema que ya es todo un éxito. 

Lo cierto es que no es la primera vez que el puertorriqueño y la colombiana se unen a otros artistas reconocidos del género urbano para hacer canciones. 

Pero en este caso, los fanáticos del intérprete de "Secreto" fueron los que más asombrados quedaron con esta canción, ya que no se esperaban que llegara a compartir estudio de grabación con la oriunda de Barranquilla. 

Sin dudas esta ha sido una gran oportunidad que se le ha dado al cantante porque Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, especialmente después de su gran presentación en el Super Bowl 2020. 

"Me gusta" apenas fue publicado en la plataforma de YouTube ha tenido una gran recepción, pues en cuestión de minutos batió el récord de reproducciones. 

Como también sucedió en las cuentas de Instagram de la pareja de Karol G y en el de intérprete de "Hip's don't lie", sus seguidores no tardaron en darles likes y comentar lo fascinados que estaban con esta gran fusión. 

Otras Noticias