¿Segunda oportunidad? Natalia Barulich quiere volver a intentarlo con un importante futbolista

La modelo escribió un romántico mensaje.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 13:51

Natalia Barulich dejó en claro, desde hace algún tiempo, que superó su relación con Maluma, con quien estuvo saliendo por varios meses y aún conserva una amistad.

Dedicada a sus proyectos laborales, la imagen de Gucci utilizó su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de seguidores, para demostrar que estaba disfrutando de la soltería.

Hace días, Natalia impactó a sus fans al publicar una foto con su ex pareja Neymar Jr., terminando con las publicaciones habituales que venía haciendo en su cuenta.

La protagonista del videoclip “Felices los 4” no quiso reservar sus sentimientos en una fecha importante, creando toda una serie de rumores sobre una posible reconciliación.

“Todo el mundo sabe lo extraordinariamente talentoso que eres, pero ojalá ellos pudiesen ver cómo de increíble y hermoso eres dentro de tu corazón. Tienes todo mi respeto y honra, bebé”, escribió Barulich por el cumpleaños del brasileño.

Neymar quiso darle una respuesta pública a su mensaje, por lo que también se animó a subir una postal junto a la embajadora de “Banger Energy”, donde escribió que era “su fiel compañera”.

La norteamericana de 28 años escribió en la sección de comentarios “te quiero”, lo que los internautas tomaron como una confirmación de están juntos.

Otras Noticias