Segundo parte médico de Joaquín Sabina tras la operación: "El artista presenta..."

Nuevo informe de la clínica.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 21:03

El popular cantante español Joaquín Sabina de 71 años, sufrió un terrible accidente al caer de unos dos metros en el espacio que queda entre el escenario y el público.

Allí el artista estaba dando un show en en el Wizink Center de Madrid. Esta fuerte caída le provocó un derrame cerebral, entre otras lesiones, por lo que tuvo que ser intervenido.

Tras la operación en la clínica Ruber, el personal médico emitió un comunicado al respecto, y reveló que “Joaquín fue intervenido quirúrgicamente para la evacuación de un hematoma intracraneal en el hemisferio derecho”.

Por el momento, el artista presenta “una evolución favorable" ante la intervención, pero sigue en cuidado intensivo. Las autoridades de la clínica dieron por sentado que, durante el fin de semana si todo marcha bien, el cantante pasará a una habitación común. Pero seguirá en observación.

Por más que Joaquín no esté de acuerdo, las lesiones que sufrió, lo mantendrán alejado por un buen rato de los escenarios. Además del derrame cerebral, el accidente le dejó "fisuras limpias sin desplazamiento" en el hombro.

Desde un primer momento, los organizadores del show descartaron que se trate de un desmayo, y dejaron en claro que, el cantante perdió el equilibrio de su cuerpo. 

Por su parte, el artista al ser retirado del show en silla de ruedas, le dejó en claro algunas cuestiones al público presente. “No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”, exclamó Joaquín. Mientras tanto sus seguidoras rezan para que Sabina pueda volver a subirse a un escenarios.

Otras Noticias