¡Sorpresa! Miley Cyrus y su inesperada aparición en la pasarela de Marc Jacobs ¡Se lució!

La cantante se ha robado todas las miradas.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 21:42

Miley Cyrus se ha aparecido en el desfile del diseñador Marc Jacobs. Él al parecer tiene siempre un as bajo la manga cada vez que se va a presentar en un desfile.

Si el evento en si estaba catalogado para ser una total sorpresa, con la inclusión de Miley fue un rotundo éxito que ha dejado sin palabras a todos los presentes.

Ahora en el show de otoño 2020 y en el marco de la semana de la moda de Nueva York, el diseñador ha querido superar todas las expectativas, y con Cyrus ha revolucionado la pasarela.

Además de la cantante, esta pasarela contó con la presencia de 90 modelos y más de 50 bailarines coreografiados de una manera muy original. Miley se apareció con unos pantalones oscuros, guantes hasta los codos y un abrigo estampado de cebra.

Esta es la segunda vez que la famosa es protagonista de un desfile de moda. En el año 2014 participó en la misma ciudad pero para el diseñador Jeremy Scott.

View this post on Instagram

youu2019ve been red. u2764ufe0fud83dudc8bud83dudcaf

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El desfile en si fue diseñado a partir de la idea de una ciudad de Nueva York extinta que ha quedado luego de su evolución más avanzada. Justamente el tipo de entorno que le sienta bien a la norteamericana.

View this post on Instagram

Included @marcjacobs ud83dudda4

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

De hecho, el lugar donde se llevó a cabo el desfile era una armería oscura y cavernosa donde estaban algunas sillas, como si fuera un local nocturno. Todo estaba pensado para la aparición de la estrella.

Otras Noticias