Stranger Things sorprendió con un nuevo trailer y un regreso más que esperado

La serie de Netflix pateó el tablero y en el Día de los Enamorados mimó a sus fanáticos.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:25

En el Día de los Enamorados, Netflix decidió enviar un regalo para los fanáticos de Stranger Things, especialmente "de Rusia con amor", con un nuevo trailer que presenta un regreso más que esperado entre los principales personajes de la trama.

La exitosa serie de la plataforma de streaming cambia de escenarios para trasladarse al frío ruso y a los trabajos forzados de lo que parece Siberia. 

Las imágenes muestran a varias personas junto a las vías, martillando bajo la atenta mirada de los soldados cuando de repente la cámara toma a Hopper, uno de los protagonistas más queridos de la producción de Netflix

El teaser generó un revuelo en las redes sociales ya que se confirmó lo que todos esperaban desde el final de la tercera temporada (spoiler alert) de la serie ambientada en la década del 80: que el padre de Eleven está vivo. 

Los hermanos Duffer aún no han anunciado la fecha exacta del lanzamiento de la cuarta temporada que promete tener varios escenarios desperdigados entre Rusia y Estados Unidos. 

Sí se filtró que el primer capítulo de la historia protagonizada por Millie Bobby Brown se llamará "El Club del fuego del infierno" y verá la luz en el transcurso de este año.

Tendrán que tener paciencia los fanáticos de Stranger Things para poder averiguar cómo sigue la historia de sus personajes favoritos, en una de las series más exitosas de Netflix.

Otras Noticias