¡Su copia exacta! Famoso Youtuber imita a Dua Lipa y sus fans no pueden distinguir cuál es la real

Los internautas se sorprendieron con el parecido.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 13:59

Dua Lipa volvió a la escena musical con un estilo diferente, el cual causó un revuelo por su drástico cambio de color de cabello y sus vestuarios más osados.

En el escenario, la cantante de “New Rules” ha demostrado que está en una nueva etapa de su carrera, donde no teme experimentar con los colores.

Basándose en este nuevo concepto, el youtuber James Charles quiso poner a prueba el parecido que posee con Dua, que se hizo evidente cuando lo confundieron en los premios Video Music Award.

Utilizando las sombras llamativas que acostumbra Lipa, Charles hizo gala de su talento para el maquillaje, logrando hacer una muy buena imitación.

Los internautas quedaron sorprendidos por el gran parecido que existe entre ambos, reconociendo el esmero de Charles por completar un atuendo acorde a la imagen de la ganadora del Grammy.

La representada por Warner Music no ha emitido ninguna opinión al respecto, por lo que sus fans se han encargado de difundir el video en las redes sociales para que ella pueda verlo.

En el pasado, la británica de origen kosovar ha disfrutado de las imitaciones sobre ella, sintiéndose afortunada de inspirar con sus canciones y su imagen vanguardista.

Otras Noticias