¡Tini está furiosa! Sebastián Yatra le robó un beso a una cantante en vivo: "Se dio la oportunidad"

El video es furor.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 18:00

La relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel estaba sumamente consolidada, y todo marchaba bien entre ellos. Sin embargo, la crisis tocó su puerta, tras un video que se viralizó del cantante colombiano con otra.

En el video que se filtró a través de las redes sociales, se lo puede ver a Yatra besando a otra cantante que no es Tini. Esta publicación de inmediato fue tendencia. ¿Quién es la mujer en cuestión?

Karol G es la cantante que participó del clip, que fue grabado en 2017, cuando aún Sebastián no estaba de novio con Stoessel, ni Karol estaba con Anuel AA. ¡Menos mal!

Lo que más sorprendió fue la reacción del cantante colombiano. Él ingresó al camarín de la intérprete de "Tusa", y sin rodeos le dio un beso, algo que no se lo esperaba.

Sin embargo, los artistas dejaron en claro que lo habían hecho para promocionar el nuevo single de Carlos Vives, "Robarte un beso". Al parecer había una estrategia detrás de este accionar de Yatra.

Sin embargo, para muchas usuarias fanáticas de la pareja de Sebastián y Tini, esta actitud del cantante colombiano fue una indiscreción.

Por el momento, los protagonistas no confirmaron ni negaron nada. Sin embargo, este video fue lo más visto en los últimos días, así que fue inevitable que Stoessel no lo haya visto. ¿Se enojó con Yatra? ¡Ya lo veremos!

Otras Noticias