¡Tremendo susto! Gomita al filo de la muerte por tomarse una selfie

La conductora mexicana contó en sus redes la angustia que vivió.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 13:49

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, se encuentra de paseo por Colombia. Cómo toda figura mediática es amante de las selfies que siempre comparte con sus devotos seguidores. Aunque ahora aprendió que deberá tener mucho más cuidado la próxima vez que sonría a la cámara.

La famosa payasita del programa mexicano, “Sabadazo”, de Televisa, contó en sus redes sociales que estuvo al borde de la muerte al intentar sacarse una foto. El episodio, del que afortunadamente salió ilesa, fue capturado por ella misma y compartido en su Instagram.

La joven conductora de televisión visitó la Piedra del Peñol, ubicado en Medellín, donde el atractivo turístico son los 740 escalones que llevan a la cima de la colina.

Para mostrar a sus fans el hermoso lugar que estaba visitando, “Gomi” procedió a tomarse una selfie con su celular. Claro, que al momento de hacerlo parece que se olvidó de la altura a la que estaba.

El tremendo susto que se llevó sirvió para que la mexicana enviará un llamado de alerta a sus seguidores. “Hermanas, pido que prestemos atención a la siguiente historia, porque estuve a punto de perder la vida en la Piedra del Peñol”, dijo mientras se reía.

Seguidamente, la joven mediática compartió la historia donde escribió: “Posando, pero casi me caigo”. Al menos la anécdota sirvió para advertir los riesgos de tomarse una selfie en una montaña a más de 200 metros de altura.

View this post on Instagram

Apoco ud83dude05

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Gomita se hizo conocida por su papel en la serie infantil de Televisa, y desde entonces ha continuado su carrera en los medios. Además, es una influencer con casi dos millones de seguidores en Instagram y cerca de la misma cantidad en YouTube.

Más de

Otras Noticias