Banksy regala a sus fanáticos una nueva obra por San Valentín en plena calle de Inglaterra

El artista callejero, cuya identidad es una incógnita, confirmó la autenticidad del mural.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 09:22

Bansky aprovechó San Valentín para plasmar en las calles de Bristol, Inglaterra, una nueva obra que plasma una niña disparando con una gomera a un ramo de flores que explota en el cielo.

El artista callejero fue quien confirmó la autoría de la pieza compartiéndola a través de sus redes sociales, donde solamente en Instagram supera los 7 millones de seguidores. 

Inmediatamente, el stencil fue cubierto con un plástico de protección por la dueña de la casa quien aseguró que ya cientos de personas se acercaron a tomarse fotografías junto al "regalo de enamorados" del referente del arte urbano

Las piezas de Bansky generan esa sorpresa y hay quienes se dedican a buscar las obras para retratarlas, como lo hizo Steve Lazarides con su libro "Banksy Captures", que recorre el trabajo del grafitero.

A través de un registro inédito, Lazarides presenta un pormenorizado repaso del camino de este hombre de 46 años cuya identidad es una verdadera incógnita. 

Steve es amigo de quien supo participar del documental "Salida por la tienda de regalos" y es un gran difusor del arte callejero, además de dueño de una galería de arte en Gran Bretaña. 

Tras seguir a Bansky durante años como representante y amigo decidió plasmar en una obra imperdible el notable trabajo de su compañero quien sorprendió a sus seguidores con un regalo de San Valentín. 

Más de

Otras Noticias