¿Cómo pasaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo el Día de San Valentín?

La modelo compartió en su Instagram los íntimos detalles.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 14:15

Una de las parejas más mediáticas del momento es la conformada por el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo y la modelo nacida en Buenos Aires, Georgina Rodríguez. Incluso, fruto de su relación nació Mateo (2 años) en 2017, año en el que también afianzaron su romance.

Así como todos los enamorados, famosos o no, el Día de San Valentín es muy importante para expresar lo que representa el amor que se tiene y que se siente. Esto fue lo que hicieron estos dos tortolitos, momento que compartió la mediática hija de padres españoles.

En su cuenta de Instagram la exótica novia de Ronaldo publicó algunas imágenes del Día de los Enamorados que pasó junto a uno de los mejores futbolistas del mundo.

View this post on Instagram

Backstage u2728 #sanremo

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Ambos compartieron un almuerzo junto a Dolores Aveiro, madre del destacado deportista, y su pareja, José Andrade. Rodríguez, madre de tres, aprovechó la fecha para revelar uno de los platos favoritos del ídolo portugués.

“Aprendiendo a preparar un buen bacalao con la mejor maestra”, escribió la modelo argentino-española en una “story” acompañada por una fotografía de las dos en plena cocina.

Por su parte, Cristiano también publicó la imagen del almuerzo compartido este viernes en familia, que tuvo como centro a la madre de su hijo Mateo.

View this post on Instagram

Familyu2019s lunch u2764ufe0f

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El jugador de la Juventus venía de convertir un gol en el reciente empate ante el Milán, por Copa Italia, aunque su pareja y principal seguidora, no pudo asistir al partido. Sin embargo, terminaron pasando juntos el día más importantes para los enamorados.

Otras Noticias