¡Con solo 22 años! En esto ha invertido su fortuna Kylie Jenner ¡Impresiona!

La millonaria tiene una larga lista de inversiones.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 20:43

Kylie Jenner es una de las famosas más vistas y seguidas del último tiempo en el mundo del espectáculo en los Estados Unidos. Además es considerada una de las jóvenes con más dinero de todas.

Kylie es parte del clan Kardashian - Jenner y ella ostenta el puesto de ser la más adinerada de todas sus hermanas. Esto lo ha logrado con una larga lista de inversiones.

Jenner es la más joven de todas sus hermanas pero eso no le ha impedido convertirse a sus 22 años en toda una empresaria, y ha sabido manejar toda su ganancia.

La norteamericana fundó una línea de maquillaje y con ello ha ganado millones dólares en todo el mundo, en algo tiene que gastarlo.

La estrella no se piensa dormir en ningún momento de su vida y por eso ha hecho varias inversiones muy interesantes. Ha adquirido un total de 3 propiedades en su corta edad.

View this post on Instagram

u263aufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Según el medio Insider la empresaria comenzó a los 17 años y fue en 2015 que compró su primera vivienda por $ 2.7 millones y que luego vendió por $3.15 millones.

View this post on Instagram

new vibe ud83eudd0eud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La segunda mansión la compró la artista en el 2016 por $6.03 millones y vendió un año después por $6.7 millones. Luego adquirió otra casa justo al lado por $ 4.5 millones y vendió por $5.26 millones, obteniendo gran ganancia en todas ellas.

Otras Noticias