Danna Paola sorprendió a sus fans en San Valentín con un particular mensaje: “Un novio menos..."

La actriz vuelve a dar que hablar por una de sus publicaciones en las redes sociales.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 20:32

Danna Paola una vez más da la nota en los portales de espectáculo por una de sus publicaciones en las redes sociales, en esta oportunidad, porque compartió una imagen con una vestimenta poco común y un particular mensaje. 

Muchos famosos son los que para el día de los enamorados han decidido celebrar en sus redes realizando tiernas publicaciones dedicadas a sus parejas, pero otros, parecen no haber encontrado aún el amor de su vida, o no tener tanta suerte en el amor, como Danna. 

Pues así nos lo ha demostrado la modelo en el último posteo que realizó en su cuenta de Instagram, con el que ha dejado sorprendido a sus admiradores. 

View this post on Instagram

Trikiti ud83dudc9c

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Lo cierto es que la actriz es una más de las famosas a las que le gusta mostrarse activa en la web, allí comparte sus mejores postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

Y como la fama de la cantante ha aumentado este último tiempo, especialmente por su participación en la reconocida serie "Élite", ha sumado muchos seguidores en su cuenta de Instagram. 

En la actualidad, son más de 16 millones de usuarios de la red social los que siguen a la mexicana, y muchos de ellos se han sorprendido al ver una de las últimas postales que publicó, pero sobre todo, por el mensaje que acompañó a la misma. 

En la fotografía se puede observar a la estrella de 24 años vestida de sirenita en la playa. En su posteo, añadió el siguiente texto: "Yo antes de San Valentín like...'Un novio menos una amiga más' ”, lo cual generó intriga entre sus fans que no tardaron ni un segundo en dejarle cientos de comentarios.

Otras Noticias