Después de mucho tiempo, finalmente Rihanna confirma lo tan esperado ¡Algo viene en camino!

La cantante sorprendió a sus fans con una grata noticia.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 19:41

Durante todo el 2019, los fanáticos de la cantante esperaron con ansias a que lanzara un nuevo material, pero al ver que el año se terminaba y no había novedades al respecto, se fueron desilusionando. 

Después de un largo tiempo de haberse alejado de los estudios de grabación, Rihanna finalmente confirmó la llegada de su tan esperado noveno disco. 

Lo cierto es que Rihanna en los últimos años había decidido enfocarse mucho más en su papel como empresaria, y así darle mayor vida a sus negocios. 

Pues muchos saben que la artista tejió durante un buen tiempo un imperio que se dedicaba a la fábrica de prendas femeninas y al maquillaje. 

Y sus admiradores, al ver que sólo habían noticias suyas por las promociones que realizaba de sus productos, por un momento llegaron a pensar que la estrella de 31 años se había alejado por completo de la música. 

Sin embargo ahora, la oriunda de Barbados los ha sorprendido de manera grata al confirmar aquello que era tan esperado por su ferviente público, pues no sólo ha regresado a los estudios de grabación, también está trabajando a la par de un gran artista. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Umbrella", comunicó que está colaborando con The Neptunes, el dúo de hip hop de Pharrell Williams. 

 

Otras Noticias