“Donde hubo amor cenizas quedan” ¿Shannon de Lima no logra olvidar a Marc Anthony?

La modelo contó por qué sigue estando en contacto con el cantante.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 08:31

Hace casi seis años, Shannon de Lima estuvo en pareja con el reconocido cantante, Marc Anthony. Pero como la mayoría de los romances en el espectáculo, la relación terminó. Aún así, ambos siguen compartiendo un gran amor que parece no haberse extinguido del todo.

El refrán popular que dice “donde hubo fuego cenizas quedan”, parece hacer alusión al noviazgo que mantuvieron las dos figuras internacionales. Sin embargo, ambos siguieron su camino y comparten vida junto a otras personalidades, pese a la decisión de la modelo de seguir involucrada en la vida del productor musical.

Pero, ¿siguen enamorados? Actualmente, la venezolana está en una relación con el astro del fútbol cafeteo, James Rodríguez, mientras que Anthony terminó su matrimonio con Jennifer López.

Aunque cada uno siguió su camino, el fruto de su relación con JLo, sus hijos, son el verdadero motivo por el cual la pareja del futbolista colombiano mantiene contacto con el cantautor boricua.

En una reciente entrevista en Madrid, la modelo venezolana contó el enorme cariño que tiene por Emme, la hija de Anthony y la “Diva del Bronx”, quien hizo una aparición durante el espectáculo del medio tiempo, junto a su madre, en el Super Bowl.

"Estuvo maravillosa, pero ella ya cantaba en casa", contó la empresaria de productos de belleza a la revista Diez Minutos. “Ha heredado la voz de su padre”, agregó.

Lejos de la separación entre las dos estrellas, el amor por parte de la exparticipante de concursos de belleza hacia el cantante puertorriqueño ya no es el mismo, pero ha servido para cosechar una linda relación con sus hijos. Además, De Lima tiene uno propio llamado Samuel, fruto de su anterior relación con el actor Manuel Sosa.

Otras Noticias