¡El amor está en el aire! Cara Delevingne celebró San Valentín y causó furor en Instagram

La modelo publicó un tierno momento.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 13:40

Cara Delevingne tiene algunos años retirada de las pasarelas, por lo que mantiene una comunicación constante con sus fans a través de Instagram.

En la plataforma, la actriz de “Ciudades de papel” publica algunas postales de los eventos a los que asiste, además de los viajes que hace junto a Ashley Benson, quien es su actual pareja.

Ambas se han convertido en las favoritas de los internautas, debido a que Cara no oculta sus sentimientos hacia ella ni lo que hace para enamorarla.

Durante el 14 de febrero, Delevingne aprovechó para subir una foto en la que aparece besando a Benson, lo que causó una ola de comentarios felicitándolas por su relación.

En el pie de foto, la imagen de Chanel escribió: “Un beso con causa. Este día de San Valentín, cuando compartas una foto de ti y con quien amas – otra persona importante, un amigo, una mascota- puedes al mismo tiempo crear conciencia y ayudar a crear un futuro con más supervivientes gracias a la campaña contra el cáncer”.

Así, la intérprete de la Princesa Sorokina invitó a sus admiradores a colaborar con una fundación, para demostrar otras formas de dar amor.

La ganadora del Premio de la Moda Británica obtuvo más de 2.6 millones de me gusta y comentarios de algunos famosos brasileños, ya que la instantánea fue capturada en Río de Janeiro.

Otras Noticias