¡Escándalo familiar! Acusaron al hermano de Belinda de vender fotografías suyas

Un nuevo conflicto para la cantante.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 15:06

La reconocida cantante Belinda debido a su éxito tiene una agenda colmada de trabajo. Recientemente aceptó un nuevo desafío en su vida: protagonizar un musical por primera vez. Y no defraudó, la audiencia quedó sumamente sorprendida por la actuación de la artista.

Sin embargo, para Belinda no todas son buenas noticias. Más allá de ser una figura pública, la cantante mantiene un bajo perfil de sus noviazgos y su familia.

Pero recientemente trascendió que su hermano se metió en problemas y al parecer esto trajo una fuerte crisis en la familia de la artista. ¿Qué pasó?

View this post on Instagram

La Luz de mi vida (take 2)

A post shared by Mr Nachini (No Twitter) (@mrnachini) on

El hermano de Belinda, Ignacio Peregrín está en el ojo del huracán. Muy poco se sabe sobre el joven, ya que tiene un bajo nivel de exposición ante los medios, pero se conoció que vende fotos suyas.

Para comprobar esta hipótesis, trascendió una conversación por WhatsApp del hermano de Belinda, charlando con un cliente. Y allí de inmediato le pide un depósito para poder mandarle las imágenes.

Esto generó controversia en los medios de comunicación, ya que el único trabajo del hermano de la artista era vender packs de fotos tuyas a desconocidos, por una buena suma de dinero.

Por el momento ni Belinda, ni su hermano dieron declaraciones al respecto. Pero muchos aseguran que la cantante estaría furiosa con Ignacio.

Otras Noticias