Esta vez todos hablarán de Kim Kardashian. ¿Quién es en realidad?

La mediática se convirtió en el centro de los comentarios.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 09:53

Desde 1996 la Red E! nos muestra en sus series documentales la vida de las celebridades y presidentes, cómo abordan la fama, sus consumos, su espiritualidad y con el correr de los años se fue actualizando según los nuevos gustos de las audiencias. Dentro de dos días se estrena el documental en primera persona de Kim Kardashian West.

La empresaria está acostumbrada a vivir frente a las cámaras mostrando la intimidad familiar y del hogar, cualquiera que siga el reality puede “acompañar” el crecimiento de los cuatro pequeños WK. Si ella no hiciera esto de pronto seguramente su patrimonio disminuiría notablemente.

Parte de lo que podremos ver el 17 de febrero a partir de las 22:50hs es cómo tiene que lidiar con sus enfermedades la modelo, se sabe que padece psoriasis. La maternidad por vientre subrogado que tanta controversia trae y que sus seguidores apoyan y cuestionan.

También veremos más de su familia, con quien ya compartió varios realities. La ostentación de sus lujos, una vez más y como si eso no se hubiese mostrado esta semana, pero esta vez no será Kim la que filtre qué mostrar. También y sin arreglos algunas actitudes polémicas formarán parte del episodio.

En “¿Quién es Kim Kardashian West?” se apreciarán los testimonios de su mejor amiga, su esposo, su familia y el mediático excuñado de la superestrella, Scott Disick.

También opinará al respecto el productor Farnaz Farjam Chazan. Cabe destacar que él es la mente brillante que hizo de la multimillonaria y sus hermanas los íconos del entretenimiento que son hoy.

La esposa de West que suma 160 millones de followers en Instagram actualmente está dedicada a diseñar y fabricar ropa, perfumes y cosméticos y junto a Kayne son padres de cuatro niños: North (6), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (9 meses).

Otras Noticias