¿Indirecta para Natalia Barulich? Maluma le hizo una dedicatoria por San Valentín ¿No la supera?

La publicación fue tendencia.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 14:04

El cantante colombiano Maluma de 26 años, conoció la fama a temprana edad y desde muy pequeño luchó por sus sueños. Al conseguir la fama internacional, se convirtió en uno de los artistas más millonarios, con una larga lista de amoríos.

Sin embargo, entre tantas damas, el compositor eligió a una sola: Natalia Barulich. En 2017 se conocieron en el rodaje del videoclip "Felices los 4", y su amor fue fugaz e intenso. Hace algunos meses, le pusieron fin a la relación. ¿El motivo?

Una de las principales causas de crisis en la pareja, fueron los rumores de infidelidad por parte de la novia de Maluma, con el mismísimo Neymar. Ella aún lo niega, pero las pruebas son más fuertes.

Recientemente trascendió que ambos tenían una mascota llamada Julieta, sin embargo, al separarse uno de los dos tenía que quedarse a cargo de la mascota, por lo que Natalia decidió ser la encargada.

A través de las redes sociales, el cantante colombiano y la modelo se esfuerzan en dejar en claro que ya superaron lo que vivieron juntos. Y actualmente cada uno está construyendo su propio camino, pero por lo visto hasta se podrían reencontrar en las próximas horas.

Maluma está realizando giras en todo el mundo y se encuentra de viaje en el Medio Oriente, al igual que su ex. ¿Posible reencuentro a escondidas? ¡Ya lo veremos! Pero por el momento, Maluma decidió dedicarle una indirecta a Natalia en las redes.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante colombiano escribió: "¿Por qué no le cuentas en quién piensas hoy?". Muchos usuarios interpretaron que este es un claro mensaje para Natalia por San Valentín. 

Otras Noticias