¡Inesperado! Aparecieron reveladores mensajes entre Aracely Arámbula y Stephanie Salas

Las ex parejas de Luis Miguel hablaron ante las cámaras.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 13:53

Aracely Arámbula es una de las figuras más celebradas dentro del mundo del espectáculo y es muy recordada por su romance con Luis Miguel, con quien además, tiene dos hijos. 

Pero la actriz mexicana no fue la única pareja de Luismi. Él también tuvo una relación con Stephanie Salas, con quien tuvo a Michelle Salas. Al parecer ambas ex parejas se llevan bien entre sí y lo demostraron en los últimos días. 

Stephanie le dedicó unas lindas palabras a la cantante y fue furor en Internet ya que destacó su trabajo como madre y el esfuerzo de criar a sus hijos sola.

En esta oportunidad, fue Aracely quien decidió demostrarle todo su apoyo a Salas y dejar en claro el aprecio que siente por ella a pesar de que ambas salieron con el cantante.

"Ella ha sido una gran mamá, siempre se ha hecho cargo de Michelle y es gente muy querida para mí desde hace mucho tiempo, yo quiero mucho a Mich y a su mamá”, expresó la protagonista de "La Doña 2"

Además, "La Chule" expresó que todo el éxito que tiene su presente laboral es gracias a la ayuda de sus padres, quien se quedan al cuidado de sus hijos mientras ella no está.

“Todas las mamás, bendito Dios que mi mamá me ayuda. Las santas madres que tenemos, mi mamita me ayuda, mi papá también. Me duele irme de casa, pero estoy muy contenta porque estoy realizada”, lanzó Aracely Arámbula en una nota para el programa "Sale el sol".  

Otras Noticias