¡Inesperado! Bradley Cooper podría estar cayendo en las redes de esta hermosa actriz cubana

El estadounidense parece haber conseguido de nuevo a su media naranja.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 21:14

Bradley Cooper es uno de los actores más famosos y apuestos de todo Hollywood, y lo mejor para muchas es que se encuentra soltero desde que el año pasado se hiciera oficial su separación de Irina Shayk.

En la actualidad, los medios se empeñan en relacionar a Cooper con cualquier mujer con la que cruza palabras, sin embargo, el rumor de que podría estar saliendo con Ana de Armas cada vez es más grande.

El encuentro que ambos protagonizaron en el Hotel Four Seasons de los Ángeles, lugar donde se celebraron los premios "American Film Institute" (AFI por sus siglas en inglés), fue fotografiado por los paparazzis, y las imágenes del actor y la cubana hablan por sí solas.

Los asistentes a la gala aseguraron que el cantante y la intérprete estuvieron conversando muy amenamente, se despidieron con un abrazo y abandonaron el lugar al mismo tiempo. La posible pareja se conoció hace cuatro años mientras filmaban la película " Juego de armas", por los momentos ninguno de los dos ha desmentido o confirmado nada, solo el tiempo hablará.

Otra de las mujeres con las que fue relacionado fue Lady Gaga, y es que luego de la química que transmitieron en la pantalla con su película "Nace una estrella", y su posterior presentación en los Premios "Oscars" del año pasado, muchos afirmaron que sus relaciones habían terminado a causa de un amor entre ellos.

Sin embargo, la cantante contó la verdad a la revista "ELLE" de su supuesto amorío con Bradley: "Queríamos que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación de los Oscar como si fuera una película, y el feeling llegó a lo largo y ancho del mundo".

"En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo", agregó Gaga lo que ella y el director de cine han conversado.

Otras Noticias