Jennifer López y Thalía posaron juntas y arrasaron en las redes ¿Cuál más hermosa?

Las artistas siempre dan lo mejor para sus fans.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 22:21

Tanto JLo como Thalía son celebridades que siempre dejaron en claro que no pasaran de moda, sus canciones, sus vestimentas, sus posteos en las redes dan que hablar en todos los ámbitos.  

Las cantantes tienen miles de seguidores en las redes sociales, y esto genera que sea mucho la repercusión en cuanto a cada publicación que comparten. Sus actividades, sus proyectos y sus ideas las comunican con su público.

Después del gran evento del “Súper Bowl”, Jennifer López y Thalía se mostraron juntas, ambas lucían hermosas e impecables. A pesar de sus edades, las cantantes demuestran que son unas divas.

View this post on Instagram

Freshhhhhhh ud83euddfcud83euddfdud83dudec1

A post shared by Thalia (@thalia) on

Las postales fueron compartidas en la cuenta oficial de Instagram de la artista, y con esto dejaron bien en claro lo bien que se llevan.

Como divas siempre han demostrado que tienen el lugar ganado, pues con sus atuendos de lujo, el maquillaje que usan y lo bien que cantan y bailan, conquistaron este título.

Definitivamente, Jlo como Thalía saben lo que a sus espectadores les gusta, y no dudan un instante en complacer a su público con las más hermosas postales.

En esta ocasión, la mexicana y la "Diva del Bronx" juntas en un evento y lo publicaron para sus fans, con más de 300 mil “me gusta”, los usuarios dieron el visto bueno a la imagen.

Otras Noticias