Joan Manuel Serrat visitó a Joaquín Sabina en el hospital ¿Cómo sigue el cantante?

El artista continúa en el hospital Ruber Internacional.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 21:26

Joan Manuel Serrat visitó a su gran amigo Joaquín Sabina en la clínica donde se encuentra en la ciudad de Madrid. Él ha acudido junto a la hija de Sabina.

Hay que recordar que el cantante sufrió un accidente en un concierto realizado hace pocos días. El mismo accidente derivó en una operación por un derrame cerebral.

Luego de visitar a el artista, Joan Manuel habló con los medios de comunicación presentes en el sitio y ha dicho que sigue en la unidad de cuidados intensivos pero que ha mejorado en su estado de salud.

View this post on Instagram

Yo quiero catorce de Febrero...

A post shared by Joaquin Sabina (@joaquin_sabina_ar) on

“Nadie está en positivo en la UCI, sé que ustedes quieren respuesta y (...) solo queda esperar, muchas gracias”, dijo la estrella.

El último parte médico ha sido muy favorable desde que el famoso se sometió a la operación. El mismo reflejó que ha pasado una buena noche y que no había más novedades destacables de su estado.

De igual forma el español está evolucionando de muy buena manera y no ha sufrido ninguna complicación según lo destacado en el último parte médico. Se estima que seguirá hasta mañana o pasado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sabina, de 71 años de edad, se cayó hace algunos días de una altura de dos metros en un espacio entre el público y el escenario en España. El mismo ocurrió en horas de la noche.

Otras Noticias