Kim Kardashian reveló un traumático episodio de su vida y ¡tiene que ver con su marido!

La socialité lo contó todo en un popular podcast.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 22:06

La popularidad de Kim Kardashian parece no conocer límites. Por eso, cada declaración que ella hace, de inmediato, se convierte en tendencia en las redes sociales. ¡Mirá lo que confesó ahora!

Aunque la influencer nunca ha escondido las dificultades que su marido y ella afrontaron para tener a sus hijos, otra vez se atrevió hablar de este complejo tema.

La esposa de Kanye West participó del podcast 'All's Fair' de Laura Wasser, donde sacó a la luz nuevos detalles de lo traumáticos que fueron sus embarazos. 

Kim blanqueó cómo logró quedar embarazada por primera vez. Dijo que para comprobar el estado de su útero fue a una clínica de fertilidad junto a su hermana Khloé.

Ahí los especialistas le revelaron a la popular morocha una mala noticia: prácticamente no tenía óvulos. Ella, siguiendo el consejo de los médicos, decidió dejar las pastillas anticonceptivas.

Después, para su mayor sorpresa, la empresaria se enteró que dicho resultado había presentado un error por alteraciones a causa de los anticonceptivos. Un mes después ya estaba esperando bebé.

View this post on Instagram

u26c8 StormiWorld u26c8

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo, al poco tiempo Kim fue al médico de vuelta debido a que tenía sangrado y un gran dolor. Lamentablemente le dijeron que había perdido el embarazo de manera espontánea.

La socialité reveló que días después del terrible episodio acudió otra vez a los especialistas y encontraron un pequeño latido. "Terminamos teniendo a North, pero tuve un embarazo muy malo. Tuve preeclampsia, di a luz seis semanas antes y me diagnosticaron placenta acreta", relató.

Otras Noticias